​Centenario se proclamó campeón en Infantil y Precadete

El representativo del Centenario se coronó campeón en las categorías de Infantil y Precadete. En Cadete se logró el subcampeonato. En Junior, a pesar del esfuerzo no se consiguió acceder a la instancia definitoria.

En Infantil, el cuadro del Centenario goleó 5 a 1 al Club Deportivo de Puerto Sajonia con tantos convertidos por Guillermo García, Alexis Sosa (h), Martín Torcida, Diego Machuca y Santiago Rossi. En la primera fase el cuadro anfitrión superó al Club Internacional de Tenis. En Precadete, Centenario aplastó a Mini Cracks 10 a 1 con dianas anotadas por Fabrizio Safuan, Santiago Brisco, Mariano Duarte, Gustavo Ribeiro, Eduardo Delmás, Ramiro Delgado en dos ocasiones y Enzo Guggiari se hizo sentir en el marcador en tres oportunidades.

En Cadete, el cuadro de Mini Cracks superó en la final al Centenario 2 a 1 en un intenso cotejo. En filas del conjunto local anotó el solitario gol Joaquín Guggiari. En Junior, el elenco de Mini Craks se quedó con el título al superar en la final al CIT.

Una vez que culminaron los cotejos finales se realizó la entrega de trofeos a los campeones y finalistas en el quincho de nuestra sede social, que contó con la presencia de las principales autoridades de nuestra institución. 

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_