​Centenario se prepara para la segunda etapa

Centenario se prepara para la segunda etapa

Cuando aún restan dos fechas por cerrar la primera ronda del torneo oficial de Fútbol Playa y el Centenario debe dos compromisos ante los punteros Puerta del Lago y San Carlos; la idea en estas dos últimas fechas es afianzar el equipo para la segunda ronda buscando un sitio en las finales de este torneo.

Esta temporada el plantel vio caras nuevas dentro del equipo y son piezas que se van engranando buscando un lugar en el cuadro titular. El retorno de Mauricio Castorino, el acierto en la llegada de Marcelo Petit, el juvenil Tomás Giménez hacen posible un protagonismo del Centenario en esta modalidad deportiva ya con el aporte acostumbrado de Rodrigo Ovelar, Rodrigo Barchini, Nicolás Chamorro, Sebastián Amarilla, Albert Da Costa, Gabriel Riera, Alejandro Meza, Mato Benítez quienes constituyen la base de este equipo; a esto hay que agregarle la llegada de Jesús Rolon quien desde este año realiza su incursión en la arena.

Centenario presenta como objetivo buscar estar de vuelta entre los cuatro mejores, así como asegurar un cupo para la próxima edición de la Liga Nacional de Fútbol Playa. 

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_