Encuentro de Confraternidad CC y CNSB

Se disputaron en nuestra sede central, el 5 de noviembre, los compromisos de fútbol entre los conjuntos del Club Centenario y del Club Náutico de San Bernardino, en las categorías de Primera femenino, Máster, Súper Máster, Primera y Sénior por la Copa Confraternidad.

En Primera femenino, Centenario logró la victoria por 5 tantos contra 2 a su par el Náutico; mientras que en Máster, en un vibrante juego, Centenario igualó ante el Náutico 5 a 5; en Sénior, Centenario ganó 4 a 2; en Primera, superó 13 a 0, y en Súper Máster, el triunfo correspondió al cuadro visitante, 2 a 0.

En el resultado global, Centenario venció 3 a 2 al Náutico y se quedó con el trofeo de campeón en esta modalidad deportiva; mientras que el Náutico de San Bernardino accedió al subcampeonato. La entrega de trofeos a los mejores se llevó a cabo una vez que concluyeron los compromisos en la explanada del quincho central con la presencia de las principales autoridades de nuestra institución y del Náutico.

El presidente de nuestra entidad, Eduardo María Livieres Guggiari, se dirigió a los presentes expresando que el vínculo más estrecho que tiene el Club Centenario es con el Club Náutico San Bernardino. “Nos pareció oportuno realizar este encuentro de confraternidad, antes de que finalice este año. El Club Centenario tiene una deuda con el Club Náutico San Bernardino que hoy estamos cumpliendo. Nos reivindicamos, ya que nos habían agasajado en el mes de febrero y por motivos ajenos a nuestra voluntad recién en esta fecha estamos reunidos, felices en este acercamiento de confraternidad, que no es el primero y no va a ser el último. Esperamos realizar más actividades conjuntas porque es un gran placer compartir entre los socios de ambas entidades, disfrutando de lo que es verdaderamente importante en la vida: la amistad. Sigamos fomentando más reuniones y cultivando la amistad. Lo único que llevamos al otro lado son los buenos recuerdos y eso es lo importante en la vida”.

Guggiari Livieres también deseó un feliz cumpleaños al Dr. Carlos Sosa Jovellanos, quien se encontraba entre los asistentes. Sin más, procedió al acto de premiación a los ganadores, en medio de aplausos.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_