Centenario, protagonista del torneo de la Fepada

 -
 -

La Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos (Fepada) organizó la segunda etapa del Torneo Nacional de Natación, que se llevó a cabo entre el miércoles 17 y el sábado 20 de diciembre. El evento deportivo internacional se realizó en el Centro Acuático Nacional (CAN), sin presencia de público, atendiendo a la pandemia mundial que estamos viviendo.

Las pruebas clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio se realizaron en dos turnos: uno por la mañana y otro por la tarde, bajo estrictas normas de seguridad. También formaron parte de esta competición, nadadores de los clubes afiliados a la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos.

La modalidad en la cual compitieron nuestros atletas fue en Fuerzas A y B en el estilo libre, pecho, mariposa, espalda. Los entrenamientos para participar en dicho evento deportivo se cumplieron en el Centro Recreativo del Centenario (CRC), acompañados del staff de profesores y de los integrantes de la Subcomisión de Natación.

 El plantel del Centenario trajo importantes medallas en diferentes categorías, lo que da la pauta del gran trabajo que vienen realizando los chicos de nuestra institución, en este tipo de jornadas deportivas nacionales

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_