Centenario mira la Supercopa de Fútbol Playa

El Torneo Nacional de Fútbol Playa culminó el último fin de semana de febrero en la arena de la playa municipal de Areguá, donde el Centenario accedió hasta los cuartos de final y cedió terreno frente al local. El representativo de nuestra institución tuvo una destacada participación a pesar de que no pudo meterse entre los cuatro mejores como lo realizó en la temporada 2012 y 2013 en este mismo evento deportivo, pero en la ciudad de Encarnación.

El plantel del Centenario se tomará una breve pausa y luego volverá a los trabajos mirando la Supercopa que se disputará en el mes de abril en la arena del Parque Guazú. En este evento deportivo intervendrán otros representativos como Casa España, Areguá, Itauguá, Puerta del Lago, Guarambaré, Garden y Villarrica.

La Supercopa se disputará por emparejamientos y los ganadores de los cuatro cotejos disputarán la etapa de semifinal y final. Este torneo servirá para probar nuevos valores con vistas al torneo que será en agosto, no obstante Centenario realizó un gran papel en el metropolitano y la intención es quedarse entre los cuatro mejores en esta disciplina deportiva.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_