Centenario disputa un cuadrangular de vóley en Ejecutivo masculino

 -
 -

Interclubes Amistoso Vóley

El representativo del Centenario se midió frente al cuadro del CIT, el pasado 22 de febrero, en nuestras instalaciones, en la categoría de Ejecutivo masculino, en el cual también participan el Club Sajonia y las Fuerzas Armadas.

La forma del torneo se basa en el sistema de todos contra todos y los dos equipos que sumen la mayor cantidad de puntos se enfrentarán en la final a un solo cotejo. La segunda fecha tendrá lugar el siguiente lunes y la tercera fecha, el primer lunes del mes de marzo. La base de nuestro seleccionado en esta categoría está compuesta por jugadores de los equipos que son protagonistas en los diferentes torneos internos de vóley y suelen acceder a sitiales de preponderancia.

Se trata de un torneo que sirve para calibrar el potencial de los atletas con vistas a los eventos deportivos que tendrán lugar esta temporada en los clubes mencionados más arriba. Centenario hará de local en sus tres presentaciones y en caso de acceder a la final, la misma se jugará en nuestra casa.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_