Centenario abrió el Interclubes con la disputa de los juegos en Femenino

 -
 -

En la segunda semana de abril, se inició el Interclubes Aniversario de nuestra institución en la modalidad de Vóley. En la competencia, son protagonistas el elenco anfitrión, el Club Internacional de Tenis, el Club Deportivo Alemán, el Club Deportivo de Puerto Sajonia, San Fernando, Fashion y AEV.

El pasado 11 de abril Centenario debutó en Ejecutivo Femenino ante el CIT y venció en un infartante compromiso por 2 sets a 1, anotándose así para la final. En otro compromiso el Sajonia brindó la nota al superar al conjunto anfitrión 2 sets a 0 y enfrentará en la final al sexteto del Alemán. En Master Masculino, San Fernando superó al elenco local 2 sets a 0 y se inscribió para la final.

Centenario aguarda su estreno en las categorías de Master Femenino, Ejecutivo Masculino y Primera Masculino ante diferentes rivales; en Master Femenino se las verá con Fashion, en Ejecutivo Masculino ante el Sajonia y en Primera Femenino frente al CIT.

Las finales de las categorías citadas más arriba se van a disputar los días 13 y 14 de abril en el polideportivo de nuestra institución. 

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_