Cena para Enamorados

 -
 -

Una fecha especial merece ser celebrada con una cena deliciosa. Dos ambientes y sugerencias culinarias diferentes, pero con la acostumbrada excelencia en el servicio gastronómico, fueron las propuestas de los restaurantes del Club Centenario para la noche del 14 de febrero.

Una copa espumante o una esfera cremosa de jamón serrano y tomates secos fueron las opciones de bienvenida que ofreció el Cincuentenario. Entradas variadas, como un carpaccio de salmón con alcaparras y su vinagreta; platos principales, como escalopines de lomito o un salmón rosado teriyaki, que se sirven a elección de cada comensal; también un semifrío de mburukuja que se incluía entre las opciones de postres.

El salón del restaurante, sobrio y elegante, decorado con globos rojos en forma de corazón y con música de violín a cargo del músico Enrique Fabián Álvarez, presentó el toque romántico.

Por su parte, El Quincho Central, acostumbrado a recibir a grupos de amigos y familias, ofreció durante la noche su novedoso servicio de Cocina en Vivo, una isla de sushi y el show del flameado de la crème brulée, que formaba parte de los platos dulces en el sector de postres. El ambiente musical estuvo a cargo del artista José Salinas, quien interpretó canciones acordes con la fecha celebrada.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_