¡Celebrando un año más de vida!

Los jóvenes que conforman el Taller Vida Independiente nuevamente se reunieron para celebrar la vida. Los cumpleañeros del mes de diciembre soplaron las velas en un entorno cálido y alegre, como ellos se lo merecen, y ¡por todo lo alto! Son personas admirables porque no dejan que sus limitaciones les detengan y disfrutan de todas los encuentros con entusiasmo y compañerismo.

La superfiesta fue organizada por la Subcomisión de Niños, Jóvenes y Adultos con Discapacidad. Hubo tortas, golosinas, globos y el tradicional canto ¡Cumpleaños feliz!

En el Club Centenario se ocupan de la inclusión plena, de manera responsable y comprometida, con enfoque en el apoyo a personas con distintas discapacidades, ofreciendo estrategias, basadas en valores y en el empoderamiento de las personas, para ayudarlas a construir su propio proyecto de vida plena, de felicidad. ¡Felicidades, campeones! Tienen todo para salir adelante y demostrar al mundo que las dificultades sirven para fortalecer y hacer de todas mejores personas.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_