¡Celebrando la vida!

Celebrar la vida es abrazar, sonreír, bailar, repartir alegría y compartir nuestra interpretación de la vida. Exactamente eso es lo que se vivió el sábado 28 de mayo, en el Salón Fundadores, durante la fiesta organizada por la Comisión de Adultos Mayores, presidida por Clementa de Alegre, denominada, precisamente, Celebrando la vida.

Una decoración de follajes verdes, flores amarillas, velas y cortinas de luces, lograda con la delicadeza de María Livia Ávila Llano, recibió a los invitados, quienes fueron ocupando sus mesas, mientras charlaban animadamente unos con otros.

El presidente de nuestra institución, Eduardo María Livieres Guggiari, asistió acompañado de su esposa, Lorena Oddone de Livieres. Igualmente contó con la asistencia de la presidenta de Servicios Gastronómicos, María de los Ángeles Moreno de Bravard.

La cena transcurrió con la musicalización de Amado Sarabia, quien hizo un alto cuando el titular Livieres Guggiari se dirigió a los presentes con estas palabras: «¡Buenas noches a todos! ¡Qué gusto que estemos todos felices, da gusto que todos celebren la vida!», siendo interrumpido por el fuerte aplauso de todos los asistentes.

Luego de la breve pausa obligada, continuó diciendo que la pandemia nos enseñó que el ser humano tiene una dimensión social de interactuar con sus semejantes y esta es la que debe continuar. «Por eso, el equipo de socios que estamos trabajando tanto en la Comisión Directiva como en las diferentes Comisiones y Subcomisiones, nos encontramos abocados a seguir realizando este tipo de actividades para que todos los socios desarrollen y cultiven su dimensión social. El Club Centenario debe ser un lugar de felicidad y a eso apuntamos», afirmó recibiendo nuevamente un aplauso cerrado.

Expresó sus felicitaciones a la Comisión de Adultos Mayores por la organización del exitoso encuentro social. «Sigamos en esta senda, sigamos celebrando la vida, ¡salud!». Todos los comensales alzaron sus copas y exclamaron «¡salud!», hecho que fue combinado con más aplausos.

A continuación, se escuchó la canción Celebra la vida, del compositor y hacedor de famosos Nicolás Urquiza, que invita a ayudar a la gente, a luchar por lo que uno quiere, a repartir alegría, a ser paciente y «gritar contra el odio y la mentira, que la guerra es muerte y la paz es vida», recordando que la existencia se debe aprovechar «segundo a segundo» y todos los días, dejando «en la tierra tu mejor semilla». Hermoso mensaje de optimismo que se vio reflejado en la noche del sábado 28.

Luego de las interpretaciones de Sarabia, la noche continuó a puro baile al son del Dj, con alegría, risas, luces multicolores, iluminando la dicha de vivir.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_