¡CC invicto!

La natación se sumó a los festejos por nuestro mes aniversario. Un evento fenomenal con la participación de 13 escuelas de esta disciplina deportiva, entre ellas de Uruguay y Argentina, se llevó a cabo en el natatorio del Centro Recreativo Centenario (CRC), desde el día 28 hasta el 30 de abril.

Las competencias se dividieron en cuatro jornadas de pruebas cortas en todos los estilos, lo que agilizó de manera ordenada y efectiva la participación de los atletas tanto de Juveniles, Mayores, Máster, y menores en Infantiles A y B.

La impecable organización estuvo a cargo de la Subcomisión de Natación, presidida por Marta De Hollanda, quien manifestó su contento por el exitoso evento, elogiando el moderno y completo natatorio del CRC, inaugurado el 7 de septiembre de 2020.

A su vez, la coordinadora general de natación, Ingrid Feltes, expresó su satisfacción por el poder de convocatoria, el excelente plantel de profesores y los resultados, ya que un aproximado de 500 nadadores se sumaron al campeonato de festejo.

La inauguración oficial se dio el 29 de abril, con las palabras del presidente Eduardo María Livieres Guggiari, quien alentó a los nadadores que dedican su tiempo, esfuerzo, dedicación, tenacidad y perseverancia. «Aun cuando en este torneo no lleguen al pódium, lo importante es participar».

Al día siguiente, fue la culminación y premiación del exitoso Interclubes que, definitivamente, cumplió con todos los requisitos: competencia, alegría y confraternidad, reflejados en los rostros de los nadadores que contentos posaron con sus medallas. ¿La copa? Una vez más ¡quedó en casa y en todas las categorías! ¡Felicidad total!

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_