¡Categoría Precadete!

Otra final que ofreció emocionantes experiencias a los fanáticos del fútbol fue en la categoría Precadete, en su segunda etapa. Los juegos se dieron entre los equipos de PSG y La Roja y Blanca, el 29 de noviembre, día en que el conjunto blanco se impuso a base de fútbol y goles en un marcador de 6 goles contra 0. De esta forma evitó una eventual finalísima y se erigió como el ganador de las dos etapas del presente torneo.

Maximiliano Ferrari abrió el marcador del partido; luego Franco Serrati aumentó. Igualmente, Joaquín Figueredo se hizo sentir en el tanteador, lo mismo que Diego Galeano. Con esta tabla, fueron al descanso.

En el segundo tiempo, con el manejo del compromiso a su favor, el PSG tuvo tiempo para anotar dos goles más a través de Nicolás Varela y Santino Scavone. De esta forma obtuvo el campeonato en forma invicta, con un total de 9 victorias consecutivas. Por su parte, el elenco de La Roja y Blanca se quedó con el subcampeonato tras quedar en el segundo lugar en ambas etapas del presente certamen.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_