Cara de Fúbol se proclamó campeón

Se cerró la temporada del torneo Apertura 2022, con la consagración como campeón del elenco de Cara de Fúbol, que superó en la final de la segunda etapa, por 2 a 0, a Juventus. El compromiso se cumplió el 17 de julio.

Cara de Fúbol ganó las dos etapas del presente torneo, sin necesidad de ir a una eventual finalísima. Una de las figuras del compromiso del elenco ganador en esta final resultó Rodrigo Barchini RB16, autor de los dos goles cruciales para levantar el trofeo de campeón en esta categoría.  

El primer gol de Cara de Fúbol se anotó en la primera fracción, tras una gran jugada con Enzo Prono y Barchini; este último, con el arco a su disposición, la mandó guardar adentro; mientras que el segundo gol, también de su cosecha personal, llegó en la etapa complementaria mediante un perfecto tiro libre, para cerrar el capítulo del certamen Apertura y comenzar a celebrar el campeonato.  

Cara de Fúbol eliminó en la semifinal a La Franja en un tremendo cotejo que se definió desde el punto penal, en tanto que Juventus dejó sin chance a Cristo Rey. De esta forma, ambos equipos disputaron la final de la segunda fase, con los resultados consabidos.

Recordemos que Juventus obtuvo el subcampeonato, debido a que terminó en el segundo puesto en las dos fases del presente torneo.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_