Campamento Familiar en el Cente

Los campamentos familiares son una de las excelentes alternativas que el Club Centenario propone a los socios. Brindan la posibilidad de pasar varios días compartiendo con otras familias, con niños y niñas de distintas edades, que muchas veces terminan siendo amigos más allá del campamento. Además, es una convivencia en donde se promueve el respeto hacia el otro y hacia el entorno. 

En este contexto, los días 15 y 16 de octubre, se realizó el segundo y último encuentro de la temporada 2022. Las carpas se armaron al costado del Quincho de los Pescadores y los asistentes disfrutaron de jornadas maravillosas en el abundante entorno natural que ofrece Surubi’i. Y los niños, ¡ni hablar! Ellos contaron con profesores guías y una agenda variada de juegos, con una sabrosa merienda de por medio. Degustaron empanadas de boga con costillas grill y, para la cena, el infaltable caldo de pescado y tallarín con salsa. 

La pesca de tilapia fue otro plus previamente al campamento, que culminó con el tradicional asado en el Quincho de los Pescadores.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_