Buenas actuaciones de los nadadores en torneos de verano

Luego de la exigente temporada de entrenamientos a doble turno, realizada durante la época de vacaciones escolares, los integrantes del plantel de natación iniciaron los primeros torneos del año demostrando una vez más el alto nivel de competencia al que nos tienen acostumbrados.

Los días 22 y 23 de enero participaron en la Copa Olimpia, en el natatorio de dicho club, y nuestros nadadores obtuvieron el vicecampeonato con un total de 34 medallas. En la misma competencia, la nadadora Luana Alonso estableció un nuevo récord nacional de categoría, el tercero de su cosecha personal, esta vez en la exigente prueba de 400 m Libre, con un tiempo de 5:02.17.

El fin de semana del 29 y 30 de enero, el plantel de nadadores participóen el torneo Grand Prix2016; un total de 21 nadadores clasificaron a las diferentes finales y cosecharon un total de 29 medallas.

Y completando este excelente inicio de año, se recibió con mucha satisfacción la nominación de los nadadores Paloma y Matías Zacarías para integrar la Selección Absoluta de Natación, quienestomarán parte en el Sudamericano de esta disciplina a ser realizado en nuestro país a finales de marzo.

La Subcomisión de Natación destacó el gran nivel alcanzado por los nadadores, luego de la exigente pretemporada, resaltando el compromiso y dedicación de los mismos, al tiempo de agradecer el apoyo de los padres y el respaldo de la Comisión Directiva del Club.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_