Brindemos con los Adultos Mayores

Los adultos mayores vivieron un día de fiesta con el grupo musical Trovabohemia, el día 26 de julio. Esta actividad sociocultural —impulsada por la Comisión de Adultos Mayores, presidida por Clementa Alegre— tiene como fin la participación activa de las personas de mayor edad en un ambiente de entusiasmo y alegría.

A través de la buena música, el baile y la comida, los asistentes vivieron momentos de felicidad en el evento desarrollado en el Salón Fundadores. Es digno de destacar que todas las actividades que viene realizando la comisión, tales como conferencias históricas, musicales, reuniones sociales en fechas especiales, son siempre con la finalidad de aprender, evocar, socializar y confraternizar.

Y cómo no resaltar, además, los efectos positivos de estas iniciativas que repercuten en el ser humano. Escuchar música, bailar, cantar, ¡es fuente de vida! Y, más aún, en la tercera edad. Es por eso que en nuestra institución contamos con la música como forma de vida. Incorporamos a las diferentes propuestas, para que la estancia de nuestros queridos socios y sus vidas tengan la mejor melodía.

La Comisión Directiva, presidida por Eduardo María Livieres Guggiari, apoya y fortalece, a quienes nos dieron la oportunidad de estar en este mundo y que mucho dieron al Club Centenario y a la sociedad.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_