Brillante espectáculo en el fitness coreográfico

Brillante espectáculo en el fitness coreográfico

Adrenalina, entusiasmo y alegría se conjugaron en una especie de clausura de actividades organizada por la Subcomisión de Gimnasio, resumido bajo el título Fitness Coreográfico. Se realizaron presentaciones de zumba, baile y la interesante modalidad de zumba strong. La cual contó con la participación de grupos invitados. El público reconoció con aplausos y acompañó dicha propuesta.

El programa abarcó de cinco actuaciones. En primer término se hizo presente la academia Ciento por ciento danza, de la cual acompañó la coreografía el profesor Gabriel González. Instructor del Club. La segunda presentación tuvo a la profesora Patricia Godoy y las alumnas de zumba del Centenario. Ya el público empezó a captar la atención y comenzaron los primeros flashes y filmaciones de los familiares y amigos presentes.

Posteriormente con toda la fuerza y energía, el grupo de las alumnas de full box y power fit del Club, encabezada por la profesora Carolina Galeano, brillaron en la pista. El encuentro se llevó a cabo el miércoles 20 de diciembre en la explanada del Quincho Central. Para la cuarta actuación las alumnas de Gabriel González (de zumba) atraparon al público de inicio con el vestuario y maquillaje. Entre jóvenes y adultas del grupo de zumba dieron una entretenida y emotiva presentación.

En la última presentación, Carolina Galeano invitó a la academia de danza Aczion Studio Fitness para una demostración del zumba strong que combina intervalos de ejercicios de alta intensidad, de fuerza y cardio, con el ritmo de la música. Se pretende que con las canciones uno pueda superar sus límites.

Para finalizar las actividades, los participantes disfrutaron de un refrigerio en la Rampa. El evento contó con el apoyo de las marcas Gatorade, Vivo y Costa.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_