¡Bienvenido 2023!

Más de 5000 personas celebraron el inicio del nuevo año en una fiesta sin precedentes en la historia del Club Centenario, que contó con la actuación del grupo mexicano Los Ángeles de Charly, quienes dieron inicio al baile con sus mejores éxitos. 

El evento se ambientó en dos espacios diferentes: uno en la explanada central, con una gran cena para un público más familiar, y otro en la cancha 1 de fútbol, para un público joven con muchas ganas de bailar hasta el amanecer. 

Los organizadores previeron un primer servicio de bufet con tres enormes islas de platos fríos y dos bloques de calientes. “Tanto para el club como para la concesionaria gastronómica fue una prueba de fuego, porque implicaba un servicio excelente —como estamos acostumbrados a brindarles— para los casi 2000 socios que fueron a cenar en la noche de Año Nuevo”, comentó María José Miranda Ugarriza, presidenta de la Comisión de Eventos Sociales.

La decoración estuvo a cargo de Armando Teme, quien embelleció nuestras instalaciones con detalles en tono plata brillante. Todo el sitio, frente al Salón de Honor, estuvo cubierto con carpas transparentes y se dispuso de 70 bocas de acondicionadores de aire para paliar el calor de la noche y garantizar el confort.  

Los socios dieron la bienvenida al 2023, bailando al son de Los Ángeles de Charly y luego continuaron con la música de los DJ Ata y Fito 3000. 


Una segunda pista para recibir al nuevo año

La segunda fiesta fue planeada en la cancha 1 de fútbol, abarcando todo el sector del Polideportivo que da sobre la avenida España. El sitio albergó a más de 2600 socios e invitados, quienes igualmente gozaron con la actuación de Los Ángeles de Charly y luego del DJ Monkey Jack. 

Los presentes disfrutaron de una gran variedad gastronómica, en un ambiente integrado, con las delicias de Bodoque Montoya, Lomilitos y Tentazione. También de barras de bebidas, como Chandon, Veuve Clicquot, Bombay Sapphire, Absolut, Chivas Regal, Heineken, Corona, Mikes, Jägermeister y Fernet Branca. 

La fiesta duró hasta el amanecer y fue coordinada y ambientada por el equipo de Mucho Flow.


Un gran equipo de trabajo involucrado 

La presidenta de Eventos Sociales reveló que la organización de la fiesta comenzó en octubre, con periódicas reuniones con las Subcomisiones de Fiestas, Juveniles, Gastronomía, Seguridad, Mantenimiento, Hacienda, Comunicación y Tecnología, ya que se trataba de planificar dos eventos de gran magnitud y atraer al mayor número de socios. “Armar los equipos responsables, contactar con los diversos proveedores y articular una estructura de trabajo fue nuestra mayor responsabilidad con el principal propósito de brindar a los socios un lindo encuentro con la familia y amigos, además de seguridad y mucha diversión”, refirió María José Miranda Ugarriza sobre el desarrollo de esta gran y exitosa fiesta, que fue el resultado de una coordinación adecuada y eficaz.

¡Feliz 2023 para todos nuestros queridos socios!

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_