¡Bienvenido 2022!

La explanada de la pista central de nuestra institución se vistió de fiesta y alegría para darle la bienvenida al 2022. No podía ser de otra manera. Tras un 2021 marcado por la crisis sanitaria, poco a poco nos vamos estabilizando y retornando a las tradicionales conmemoraciones, como es el festejo de fin de año.

Las numerosas familias que concurrieron al evento de despedida al viejo año y bienvenida al nuevo, disfrutaron de una magnífica noche animada por los grupos Megabeat y La Pimentada, así como de la musicalización del DJ Martín Noé y DJ Ata. 

La Subcomisión de Fiestas se lució con la organización de esta celebración, con una ambientación inmejorable y fuegos artificiales anunciando la entrada de un nuevo ciclo, detalles que deslumbraron a los socios.

Los atuendos de blanco, dorado, plata y rojo, tonos propios de esta festividad, plasmaron las instantáneas fotográficas para nuestra Revista. También se vivieron encuentros emotivos, saludos de alegría y buenos deseos; algunas familias juntaron mesas, recordaron anécdotas del 2021 e hicieron planes para el 2022 que se viene cargado de eventos para toda la gran familia del Club Centenario.

Retornamos a las viejas y buenas costumbres y tradiciones, sobre todo, a la reunión familiar, con esperanza y expectativa; con las mejores energías y la mejor disposición, con metas y propósitos a lograr durante el año venidero. ¡Salud y bienvenido 2022!

 

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_