​Bádminton!

Organizado por las Olimpiadas Especiales y el Centro Integral Tiempo Libre, se realizó el primer Torneo Interinstitucional de Bádminton, donde el Centenario, a través de un grupo de atletas del grupo alumnos de dicho deporte, fue partícipe. La delegación que nos representó estuvo acompañada por los directivos, el presidente, José María Livieres, y el titular de la Comisión de Eventos, Osvaldo Ávalos.

Así también los chicos contaron con el apoyo de la presidenta de la Subcomisión de Niños, Jóvenes y Adultos con Discapacidad, la socia Stella Maris López Moreira. La competencia se disputó en dos categorías; una, de saques de 10 plumas y la otra, de saques del revés. Los nuestros obtuvieron los primeros puestos; ellos fueron: María Paz Torres llegó al 5.º puesto; Karen Núñez logró el segundo puesto y José Miguel Franco se quedó con el sexto lugar. La dirección técnica del representativo del Centenario está a cargo del profesor Marcio de Castro.

El bádminton es un deporte que permite sacar las habilidades de quien lo practica, tanto físicas como de precisión y coordinación, si juegan en dobles. 

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_