Asamblea General Ordinaria

 -
 -

De conformidad con lo previsto en los Artículos 64°, 65°, 66°, 68º, 76º, 97º incisos k) y m) y 105º del Estatuto Social, la Comisión Directiva del Club Centenario, convoca a Asamblea General Ordinaria de socios Fundadores, Vitalicios y Activos, a llevarse a cabo en el Salón de Honor del local social de la Avenida Mariscal López N° 2.351, el día domingo 29 de Noviembre del año 2020, a las 07:00 horas en primera convocatoria y a las 08:00 horas con cualquier número de socios presentes, para tratar el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA:

1. Aprobar o rechazar para su posterior modificación, la Memoria Anual, el Balance General, las Cuentas de Resultados y las Notas de los Estados Contables, presentados por escrito por la Comisión Directiva, correspondientes al Ejercicio Social vencido y el informe de los Síndicos al 31 de diciembre de 2019, como así también el informe de revisión con alcance previsto en las normas de auditoría al 30 de septiembre 2020. Todos estos documentos deberán ponerse a disposición de los socios, diez días antes de la realización de la Asamblea.

2. Elección de Presidente, por cesación de mandato del Sr. José María Livieres Guggiari; del Vicepresidente, por cesación de mandato del Sr. Manuel Fernando Amarilla Callizo; y de cuatro vocales, por cesación de mandato de los Miembros, señores: Federico Callizo López Moreira, Carlos Ramón Saldívar Romero, Osvaldo Luis Avalos Brunetti y Luis Fernando Grillón Conigliaro.

3. Elección de un Síndico, por cesación de mandato del Síndico, señor: Esteban Fernando Rapetti Molina

4. Designación de tres socios para la firma del Acta de Asamblea.

La Asamblea se considerará en quórum con la presencia de la mitad más uno del total de Socios Fundadores, Vitalicios y Activos habilitados. Si a la hora fijada en la convocatoria no se tuviere el quórum requerido, la Asamblea quedará legítimamente constituida una hora después con cualquier número de socios habilitados presentes; (Artículo 65°).

En las Asambleas Ordinarias podrán votar los socios Fundadores, Vitalicios y los Activos, que teniendo derecho a ello, hayan pagado la totalidad de la cuota social de ingreso y la cuota social mensual correspondiente al mes inmediato anterior al de la Asamblea, pago que podrá efectuarse hasta cinco días antes de la fecha fijada para la celebración de la Asamblea; (Artículo 69°).-

Los candidatos propuestos para los cargos de Presidente y Vicepresidente de la Comisión Directiva deberán ser Socios Fundadores, Vitalicios o Activos con más de quince años de antigüedad que hayan pagado la totalidad de la cuota de ingreso. Para los demás cargos de la Comisión Directiva, como así también para los Síndicos se requerirá que sean Socios Fundadores, Vitalicios o Activos con más de ocho años de antigüedad que hubiesen pagado la totalidad de la cuota de ingreso; (Artículo 76°).


De conformidad con lo previsto en el artículo 76 del Estatuto Social vigente se pone a conocimiento la lista de los candidatos habilitados y aprobados por la Comisión Electoral, para participar de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de socios, convocada para el domingo 29 de noviembre de 2020.

CANDIDATOS

PRESIDENTE:                                    

Raúl Codas Riera

Jorge Raúl Leoz Berthomier 

VICEPRESIDENTE:                           

Víctor Ramon Abente Brun

Carlos Miguel Alfaro Ortiz

MIEMBROS VOCALES:  

Víctor Manuel Pecci Balart

Teresita Frutos de Ortiz

María Margarita Appleyard

Oscar Rafael Escobar Arza

José Abraham Kostianovsky Urizar

Ana Lorena López Ferrario

Cesar Luis Aquino Caballero

Rafael Aníbal Heisecke Gómez

María Jose Peralta Heisecke

Sergio Daniel Amarilla Bedoya

Felipa María Mersan Riera

Sara Beatriz Laterza Gatti

SINDICO:            

Juan Vicente Talavera Insfran

Jerónimo Ignacio Pirovano Falabella


Asunción, octubre del 2020

LA COMISIÓN DIRECTIVA

. . .
Comparte:

© 2021 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

Institucionales