Asamblea General Ordinaria

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

De conformidad con lo previsto en los Artículos 64°, 65°, 66°, 68º, 76º, 97º incisos k) y m) y 105º del Estatuto Social, la Comisión Directiva del Club Centenario, convoca a Asamblea General Ordinaria de socios Fundadores, Vitalicios y Activos, a llevarse a cabo en el local social de la Avenida Mariscal López N° 2.351, el día domingo 26 de abril de 2020, a las 09:00, en primera convocatoria y a las 10:00 horas con cualquier número de socios presentes, para tratar el siguiente:

ORDEN  DEL  DÍA:

1- Aprobar o rechazar para su posterior modificación, la Memoria Anual, el Balance General, las Cuentas de Resultados y las Notas de los Estados Contables, presentados por escrito por la Comisión Directiva, correspondientes al ejercicio social vencido, como así también el informe de los Síndicos. Todos estos documentos deberán ponerse a disposición de los socios, diez días antes de la realización de la Asamblea.

2. Elección de Presidente, por cesación de mandato del Sr. José María Livieres Guggiari; del Vicepresidente, por cesación de mandato del Sr. Manuel Fernando Amarilla Callizo; y de cuatro vocales, por cesación de mandato de los Miembros, señores: Federico Callizo López Moreira, Carlos Ramón Saldívar Romero, Osvaldo Luis Avalos Brunetti, Luis Fernando Grillón Conigliaro.

3. Elección de un Síndico, por cesación de mandato del Síndico, Sr. Esteban Fernando Rapetti Molina.

4- Designación de tres socios para la firma del Acta de Asamblea.

La Asamblea se considerará en quórum con la presencia de la mitad más uno del total de Socios Fundadores, Vitalicios y Activos habilitados. Si a la hora fijada en la convocatoria no se tuviere el quórum requerido, la Asamblea quedará legítimamente constituida una hora después con cualquier número de socios habilitados presentes; (Art. 65°).

En las Asambleas Ordinarias podrán votar los socios Fundadores, Vitalicios y los Activos, que teniendo derecho a ello, hayan pagado la totalidad de la cuota social de ingreso y la cuota social mensual correspondiente al mes inmediato anterior al de la Asamblea, pago que podrá efectuarse hasta cinco días antes de la fecha fijada para la celebración de la Asamblea; (Art. 69°).

Los candidatos propuestos para los cargos de la Comisión Directiva, como así también para los Síndicos se requerirá que sean Socios Fundadores, Vitalicios o Activos con más de ocho años de antigüedad que hubiesen pagado la totalidad de la cuota de ingreso; (Art. 76°).

Asunción, marzo de 2020

LA COMISIÓN DIRECTIVA

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.