Arrancó el Torneo Clausura de Fútbol categoría menores

En marcha el Torneo Clausura de fútbol en las categorías menores

Se puso en marcha a fines de agosto el certamen Clausura de fútbol en las divisiones menores con los compromisos que se cumplieron en la categoría Juvenil, donde se destacaron los triunfos de los elencos de Racing, La Rosada Mecánica, Borussia y las Águilas, tras cumplirse la primera fecha.

En Infantil, los equipos de Gremio y Tottenham se posicionan arriba al efectuarse parte de la segunda fecha en esta división. El cuadro de La Roja y Blanca también puede acceder arriba si triunfa en su segunda presentación. En cadete, el último campeón PSG defenderá esta primera fecha su título ante Real Goethe; en tanto que el subcampeón de la apertura FC Bayern lidiará frente a un duro escollo como lo es Borussia, mientras que San José, Tigres y Manchester buscarán ser protagonistas.

En Junior, los equipos de Sanjitos 2027 y Tigritos comparten la punta al completarse la segunda jornada, por último, en Precadete; Los Cracks uno de los candidatos al título enfrentará a La Academia; Tigres ante Bayer FC y Albiceleste tendrá como rival a La Roja y Blanca en el inicio del fútbol en esta división. 

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_