Arquería

 -
 -

Con el acompañamiento de un buen clima se realizó el torneo de arquería, el 28 de julio, en el campo de fútbol del predio de Surubi’i. Ese día los tiradores aprovecharon el tiempo ideal y la hermosa mañana para afilar sus punterías y competir a un alto nivel.

Los amantes de esta disciplina deportiva se dieron cita, desde temprano, para participar en el certamen que se disputó por varias horas. El torneo se inició con las instrucciones y prácticas previas correspondientes.

Se vivió un ambiente competitivo en cada uno de los tiros de los jugadores, sin dejar de lado las charlas animadas y alegres entre los presentes, teniendo en cuenta que la mayoría activa con frecuencia en este deporte.

Las categorías habilitadas en la ocasión fueron Raso Juvenil Masculino, Raso Máster Femenino, Raso Máster Masculino y Compuesto Masculino.

Finalmente, se realizó la entrega de premios durante el almuerzo celebrado en el Quincho de los Pescadores, donde se dieron a conocer los resultados luego de concluir la competencia y la entrega de los trofeos a los mejor ubicados por categoría.

La arquería es un deporte que requiere de un alto nivel de concentración, por lo que se trabaja mucho el equilibrio emocional, la armonía mental y física y la concentración.

GANADORES 

RASO JUVENIL MASCULINO

PUESTOS

1.º: Bruno Armele (130 puntos)

2.º: Marcelo Cacace (125 puntos)

RASO MÁSTER FEMENINO: Grassy Fabricio (423 puntos)

RASO MÁSTER MASCULINO: Julio Peña (156 puntos)

COMPUESTO MASCULINO

1.º: Diego Barszez (585 puntos)

2.º: puesto Santiago Morel (579 puntos)

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_