Aplanadoras se consagró campeón

El elenco de Aplanadoras superó a Italia en penales, por 4 tantos contra 2, tras culminar el compromiso igualado sin goles en su tiempo normal y suplementario. El juego se disputó el 12 de diciembre y la novedad fue que los equipos ingresaron todos juntos, como hacen en las principales ligas del mundo, con el saludo correspondiente, el sorteo y luego ya se inició el partido de fútbol en la categoría Primera femenino.

Ambos equipos accedieron a esta instancia por caminos diferentes: Italia inscribió su nombre luego de ser el mejor de la primera rueda, mientras que Aplanadoras ganó la segunda etapa. En el lance que estuvo en juego el título, los equipos se prodigaron en busca del triunfo, pero los goles no llegaron, debido a que ambas defensas jugaron muy concentradas, sin permitirse el más mínimo error.

En la tanda de penales anotaron, para Aplanadoras, las jugadoras María Alejandra Barchini, Johanna Díaz de Bedoya, Alejandra Galarza y María Carolina Mussi. En tanto que para Italia, Abril Brítez y Michaela Varela, mientras que Alejandra García desperdició el suyo y Cecilia Boettner paró el penal ejecutado por Nicole Green.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_