Apertura Fútbol Mayores

Arrancó en la segunda semana del mes de marzo, el tradicional torneo Apertura de fútbol en sus principales categorías, donde los equipos considerados favoritos harán lo posible para prevalecer su historia. Otros buscan ser la sorpresa y hay elencos que temen perder la división.

En Sénior A, Manchester, el último campeón, tendrá un debut complicado frente al aguerrido San José. Mineiro se enfrentará ante el difícil cuadro de Los Compadres FC, mientras que El Hampa jugará contra uno de los benjamines, el Nottingham. Albirroja con Brest es otro de los destacados en esta categoría.

En Sénior B, los cuadros de Estudiantes, Santos y AC Pirata arrancaron con un triunfo en la primera jornada, al igual que Trouville y por el momento se posicionan sobre el marcador. En Máster, los principales candidatos como Mineiro, Trouville y Santa Bárbara comenzaron con una victoria, mientras el otro pintado Dortmund no pudo sumar las tres primeras unidades.

En Súper Máster, el cuadro de Los Lagartos tiene la intención de volver a salir campeón y destronar al actual monarca, el conjunto de Súper Mineiro. En Ejecutivo A, el rey Equipo 1000 igualó en su presentación frente a Mineiro, en tanto que los otros candidatos, como PS2, Cara de Fúbol, Italia y La Franja, sumaron sus tres primeras unidades. En Ejecutivo B, Fulgor FC, Sampdoria, Liverpool y Poli FC son algunos de los favoritos que presenta esta categoría para ascender de división.

En Primera femenino, Aplanadoras, Reversa FC, Mineiro y Lannister son los principales aspirantes al cetro. En Primera A, los equipos de Cacique FC, Borussia, La Academia FC y El Globo arrancaron con el pie derecho. En Primera B, varios son los cuadros que ganaron en su primera presentación, tales son los casos de Gallipoli, Palermo, Uruguay, Mortal Kombat y Súper Light.

Por último, en Primera C, Aston Birra, La Roja y Blanca, Quilmes, El Boru y Racing quieren pisar fuerte en esta competición.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_