¡Apertura de Fútbol Menores!

Prosigue con normalidad el desarrollo de los cotejos del torneo Apertura de fútbol, en las divisiones de menores en sus diferentes categorías.

En Júnior son punteros, tras la disputa de la tercera fecha, los equipos de Hierritos F. C. y Roja y Blanca Jr. La particularidad que tiene el conjunto de Hierritos es que en sus tres presentaciones anotó 25 goles y solo recibió 2 en contra. De esta manera, se potencia como uno de los candidatos al cetro en esta categoría.

En Precadete, los equipos de Hierritos F. C. y Hierros dominan la punta, tras completarse la segunda fecha; mientras que Napoli F. C. es su principal escolta en esta división.

En Cadete, el solitario puntero, tras jugarse la tercera fecha, es el elenco de Chelsea F. C., donde militan otros equipos con pretensiones, como Manchester, La Academia FVD, Roja y Blanca, por citar a algunos de los protagonistas.

En Infantil, Bayern es el propietario de la punta tras disputarse la tercera fecha. Va escoltado por los cuadros de Roja y Blanca y Sanjitos; y en Juvenil lidera Bayern F. C., que sumó cuatro triunfos consecutivos, sacando chapa de candidato, donde el principal objetivo de este elenco es la obtención del bicampeonato en esta categoría.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_