Apasionantes compromisos presenta el vóley

El torneo amistoso de vóley, que se disputa desde agosto hasta la fecha, ofrece emotivos encuentros en sus diferentes categorías.

En Mixto C, los equipos de Volley Team y Los de H lideran sus respectivas series; ambos equipos apuntan al principal objetivo que es disputar la gran final; mientras que los elencos de Los Taba y La Furia están a la expectativa. En Mixto B, el cuadro de Palangana accedió a la final y se espera al mejor de la segunda ronda para pugnar por el cetro de campeón en esta categoría.

En Femenino A, el cuadro de Overapa se quedó con la primera ronda; en tanto que en la segunda ronda, el sexteto de Atajatumate lidera en forma momentánea la tabla, esto a falta de una fecha para concluir la segunda fase.

En Femenino B, Overapa B ganó la primera rueda y en la segunda etapa comparte la punta con el cuadro de Sólidas. Todavía resta una jornada para concluir la segunda fase.

En Femenino C, el conjunto de Fashion culminó en primer lugar en la primera ronda; en la segunda, comparten la punta los elencos de Match Point y Las Chelas C.

Por último, en Masculino C, Los Pibardos ganaron la primera ronda; en tanto que La Escolta es uno de los punteros junto a Los Pibardos al concluir la segunda fecha, de la segunda fase.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_