Amistosos del Clausura 2021

El 25 de agosto se dio comienzo a los Amistosos del Clausura 2021, en sus diferentes categorías. En la primera jornada, el balón se puso a rodar en la categoría Ejecutivo A, donde elencos como PS2, La Franja, Mandiyú, Cara de Fúbol, Mineiro, Equipo 1000, Chacarita fueron los protagonistas en esta división. 

En Súper Máster son 6 los elencos participantes; en Máster se verifican 9; en Sénior A se anotaron 8 equipos; en Sénior B, 14; en Ejecutivo A son 13; en Ejecutivo B, 16. Por otra parte, en Primera A se inscribieron 14 equipos, y en Primera B y C, 12 equipos, que se anotaron en esta segunda mitad de los Amistosos del Clausura; mientras que en Primera Femenino hay 5 cuadros y en Juvenil son 9 representativos. 

Cada día de la semana habrá compromisos amistosos en las categorías citadas más arriba y se disputarán en las tres diferentes canchas de nuestra institución, sede central. 

Cada juego tendrá una duración de 25 minutos por tiempo. No habrá descensos en ninguna de las categorías y es el retorno a los terrenos de juego, luego de casi un año y medio de pausa debido a la pandemia.

Sin duda, un evento esperado por todos nuestros socios, en donde prima la seguridad sanitaria.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_