¡Amena cena bailable!

La Subcomisión de Hidrogym, presidida por Marylin Ríos, organizó una amena cena bailable para despedir el año 2021. La reunión social se realizó en el Salón Socios Veteranos de la Guerra del Chaco, con la asistencia de quienes realizan esta actividad e invitados especiales.

Marylin Ríos dirigió unas palabras a los presentes, exteriorizando su contento por el encuentro, elogiando al equipo con el que trabaja y, a la vez, agradeciendo la preferencia hacia este entretenimiento acuático. Exhortó a los presentes a acercarse para manifestar sus sugerencias, con el propósito de fortalecer lazos entre la Subcomisión y todos los socios. Por último, invitó a los presentes a levantar sus copas y brindar por cada uno y por el Club Centenario.

Luego cedió la palabra al presidente de nuestra entidad social, Jorge Leoz, quien en nombre del vicepresidente, Carlos Miguel Alfaro, y del secretario, Reynaldo Canale, afirmó que seguirán apoyando a todas las Comisiones en sus gestiones y acciones. «Vivimos un año difícil, pero estamos volviendo a la normalidad. Registramos un ingreso casi normal de 3000 personas por día y eso nos motiva. No obstante, sigamos cuidándonos, cuidemos la salud, estamos viendo una luz al final del túnel y eso es esperanzador. Esta Comisión Directiva aúna esfuerzos para brindar la mejor atención a todos los socios».

Leoz aconsejó la práctica de deportes sugiriendo que el hidrogym es una buena elección, ya que mejora el ánimo, ayuda a mantenerse activo y optimiza la salud cardiovascular. Expresó sus deseos de una feliz Navidad para todos y un excelente y próspero año 2022.

Con aplausos y copas en alto, prosiguió la cena. Música suave con el DJ Carlos Gómez Solalinde, buen ambiente, buena compañía, entusiasmo y alegría en los proyectos, la antesala de la Subcomisión para el 2022.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_