Alegres Primaveras

Se volvió un clásico en el Club Centenario dar la bienvenida a la estación más florida con la fiesta Alegres primaveras. El ameno encuentro que reunió a los buenos amigos se realizó en el Salón de Honor, el sábado 5 de octubre.

La organización de este evento está a cargo de la Subcomisión de Adultos Mayores y ya lleva cuatro años consecutivos de celebración.

De esta manera, setiembre se recibe con sentimientos de alegría a flor de piel y mucha diversión. Es una de las actividades que generan mayor entusiasmo en los socios, ya que reúne a la gran familia del Club Centenario, como un preludio de buena energía ante la llegada del fin de año.

Durante la fiesta se realizaron sorteos de premios para luego dar paso al show musical del Grupo Kabala, que deleitó a los presentes con los temas más recordados y las canciones lentas de los años 60, 70, 80 y 90, llevando a los socios a un paseo por la memoria con hits del disco, dance, baladas que dejaron su gran legado en la historia musical.

Posteriormente, con la actuación del Dj Miki Prats se siguió disfrutando del baile y la hermosa velada que reunió a socios, amigos y familiares con un espectáculo que conjugó una ambientación impecable, exclusiva cena y buenas bebidas.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_