¡Al ritmo de Bohemia Urbana!

 -
 -

El grupo musical Bohemia Urbana hizo vibrar a los socios en un concierto de bienvenida y reapertura oficial de la Pizzería del Club Centenario, el día 18 de febrero.

El evento se realizó con total éxito ante una buena cantidad de socios, quienes disfrutaron de diversos temas del repertorio, tales como Un buen día, Encendé lo que sos, El cristal, Todo va a estar mejor, El ritual del tereré, entre otros, cada uno de ellos fue celebrado con aplauso cerrado.

La banda de rock se destaca por sus ritmos variados como el reggae, el tango, la polca paraguaya, la rumba, la bossa nova y también ritmos contemporáneos latinoamericanos e incluso con sonoridades del Altiplano.

El grupo Bohemia Urbana nació a principios del año 2003, de la mano del joven compositor Jaime Zacher, vocalista principal. En un principio surge como un proyecto solista, aunque no tardó en encontrarse con antiguos amigos (también músicos) de su pueblo natal, Ypacaraí; y además conoce a Arianna (actriz, registro audiovisual y percusiones en algunos casos), Leandro (percusionista) y Alejo Jiménez (charango, guitarras flamencas, pianica), a quienes invitó a formar parte del proyecto.

Al poco tiempo, el grupo fue consolidando su formación con la llegada del guitarrista Rodney Cords, también amigo de antaño. Aparte de los ya citados, forman parte del grupo Ruth Villalba (cajón peruano, percusiones), Celso Cachito Galeano (bajo eléctrico) y Derlis Burgos (batería), lo que hace un total de ocho músicos sobre el escenario, ofreciendo un espectáculo de primer nivel, en cuanto a calidad musical e instrumentación.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_