Ajedrez Último torneo 2018

Así como en el 2017, el gran objetivo de este año fue mantener el volumen de participantes jóvenes que disfrutan del ajedrez en el Club. Los chicos dijeron presente en el último torneo interno, organizado por la Subcomisión de Ajedrez. Por supuesto, los más grandes no quisieron perderse de la oportunidad de compartir y competir entre amigos.

El encuentro –realizado en el Salón Fundadores, el sábado 1 de diciembre– contó con la presencia de casi 40 jugadores. El árbitro principal fue Catalino Rivarola (IA-IF), acompañado de Gabriela Vargas (WFM).

En la categoría Sub 8, la campeona resultó Sabrina Larrosa. En Sub 10, Santino Mendieta se llevó el primer puesto; en la categoría Sub 12, Camilo Palacios culminó con la mayor puntuación, mientras que en Sub 14, Paulo Velázquez obtuvo el título. Para cerrar la sección juvenil, en la Sub 18, el ganador fue Manuel Doldán. Por otra parte, los mayores, en Intermedia, Fernando Saldaña fue el mejor de su categoría, y en Avanzada, Osvaldo Bergonzi se llevó el trofeo de campeón. Se estableció el sistema suizo de desempate Buchholz, con una cadencia de juego de 15 minutos por jugador a finish.

Al culminar las partidas, se procedió a la entrega de trofeos, además de compartir un refrigerio entre todos los participantes.

Sub 8

1- Sabrina Larrosa

2- Bruno Borgognon

Sub 10

1- Santino Mendieta

2- Olaf Bendlin

3- Juan José Paredes

Sub 12

1- Camilo Palacios

2- Manuel Florentín

3- Johan González

Sub 14

1. Paulo Velázquez

Sub 18

1. Manuel Doldán

2. Santiago Andrada

3. Jorge Cardona

Intermedias

1- Fernando Saldaña

2- Wilson Mangabeira

3- Juan Carlos Buzó

Avanzadas

1- Osvaldo Bergonzi

2- Luis Abdo

 3- Walter Cubilla

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_