Simultánea de Ajedrez

A pesar de la inestabilidad del clima, los ajedrecistas del Club e invitados venían esperando tanto el sábado 1 de setiembre, donde el GM José Cubas participó de una simultánea, ante una interesante cantidad de participantes. Tres jugadores lograron firmar tablas con el campeón continental.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón Fundadores. Se inició a las 15:00, finalizando cerca de las 18:30. Fue la primera simultánea que contamos con la presencia del magnífico ajedrecista.

Con el motivo de incentivar a los más jóvenes, nuestro distinguido invitado encaró sus partidas con cierta pasividad, de lo habitual, donde los chicos Helen Montiel y Alexander Spallek, firmaron tablas. En la categoría de mayores, el socio Wilson Mangabeira logró firmar tablas con el GM Nacional.

Para la premiación, estuvo presente el presidente del Club, José María Livieres acompañando dicho encuentro. La familia del ajedrez se mostró muy contenta por la realización de la simultánea, que no deja de hacerse al menos una vez por año. Felicitaciones a los miembros Subcomisión de Ajedrez.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_