Ajedrez | Axel Bachmann cautivó a socios en simultánea

Axel Bachmann cautivó a socios en simultánea

Gratificante jornada de ajedrez vivieron los 40 privilegiados participantes que acudieron a la simultánea frente al GM Axel Bachmann, quién se mostró muy cordial y cómodo compartiendo partidas con varios alumnos de la escuela de ajedrez. Hubo un ganador que sorprendió venciendo al número de nuestro país.  

El encuentro se llevó a cabo el sábado 28 de octubre, en el Salón Fundadores. Se inició a las 15:00, finalizando cerca de las 18:30. En la ocasión, fue la tercera simultánea que contamos con la presencia del magnífico ajedrecista.

Nuestro distinguido invitado a modo de motivar a los chicos encaró sus partidas con más pasividad es por ello que gran parte de los jóvenes participantes lograron firmar tablas. Sebastián Melián, Rafael Mass, Johan González, Saúl Ferreira, Oli Bendlin, Paul Sarubbi Zavala y Benjamín Sarubbi Zavala, concretaron empatar con Axel Bachmann. En la categoría de mayores, Osvaldo Bergonzi logró firmar tablas, mientras que Pedro Knopfelmacher fue el único ajedrecista en derrotar al GM Nacional.

Felicitaciones a los miembros Subcomisión de Ajedrez por la organización de dicho encuentro, a los padres que apoyan y acompañan el desarrollo de las clases y actividades de este querido deporte.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_