Actividades en el Gimnasio

Gimnasio presenta diversas actividades

El Gimnasio totalmente remodelado y con un equipamiento de última generación para que los socios que acudan al mismo puedan disfrutar y desarrollar con todas las comodidades  variadas actividades físicas; por ejemplo, en la planta baja está el área de Spinning; están los profesores Lydia Díaz, Oscar Machuca, Lourdes Marc y Oscar Mongelós en el bloque 1 de la planta baja.

Así como el Krank Cycle y las cintas caminadoras ubicadas en la planta baja. En la planta alta en el bloque 2 se realizan las actividades de Bailes variados y Zumba a cargo de los profesores; Jorge Samaniego, Patricia Godoy y Gabriel González.

En el bloque 2 de la planta baja se realiza los iconos de Pilates y Gimnasia en suspensión con los profesores; María José Ortiz, María José Gamarra y Patricia Godoy. La Gimnasia Funcional también se realiza en el bloque 2 de la planta alta y en la Explanada del Gimnasio a cargo de los profesores Hernán Silguero y Wilson Formigui.

Gimnasia para adultos mayores a cargo de la profesora Carolina Galeano en el bloque 2 de la planta baja en horas de la mañana; localizada o Tonificación; en los bloques 1 y 2 de la planta alta, baja y Nivel 2, siendo los estrategas Carolina Galeano, Patricia Godoy, Hernán Silguero y Justo Sánchez.

La parte de musculación que ocupa toda la planta alta del bloque 1; además de otras actividades como Step, Aeróbica, Yoga, Power Fit y Full Box por citar algunas de las modalidades sin dejar de lado las disciplinas de las artes marciales como Taekwondo, Karate, MMA, King Boxing y Jiujitsu. 

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_