Academia de Golf

El 10 de enero comenzó la pretemporada de la Academia de Golf 2022, en nuestra sede de Surubi’i. Las prácticas se extenderán hasta el viernes 28 de enero y van de lunes a viernes, de 09:00 a 12:00. Participan chicos de 4 a 18 años, quienes serán trasladados desde la sede central hasta Mariano Roque Alonso, en lo que dure toda la pretemporada, sí así lo desean.

Los niveles de esta Academia comprenden la iniciación, donde se enfocará en el putter, juego corto, velocidad y juegos de putter. Luego pasarán a la tecnificación que incorporará, además del putter, el driving en cancha y el entrenamiento mental; por último, el nivel avanzado incluirá un compendio de todo lo aprendido en los niveles anteriores, más los challengers y juegos de recreación.  

Las inscripciones para participar son gratuitas y los interesados deberán asistir con sus propios implementos de juego, además de su kit de desinfección, termo de hidratación o refrigerio.

La coordinación general está a cargo de Lorena Fortlage y su cuerpo técnico de entrenadores, liderado por Francisco Franco, Rodolfo Martínez y Marcos Echeverría, todos con gran experiencia en la práctica del golf y experiencia en docencia deportiva, logrando que el proceso de formación sea amigable para así mantener motivados a los estudiantes.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_