¡Voces de Asunción en el Cente!

El Salón Multiuso del Centro Recreativo Centenario (CRC) cobró vida el 17 de febrero con la apertura del ciclo Miércoles Culturales, correspondiente a la temporada 2021.

De un show magnífico, a cargo del grupo Voces de Asunción, los socios disfrutaron de la presentación oficial de este ciclo cultural.

El número de asistentes fue limitado debido a la pandemia, pero los asistentes cumplieron con el protocolo sanitario vigente, tal como lo indica el Ministerio de Salud Pública, con todas las medidas de prevención, como lavado de manos y alcohol en gel, así también se colocaron las mesas bien distanciadas unas de otras.

Un buen ambiente musical más la excelente interpretación del grupo invitado fueron los ingredientes esenciales para coronar una velada muy amena.

Sonaron temas como La niña de los naranjos, Cenizas, Abrázame, Distinta, Penélope, La noche sin ti, entre otros.

Este espacio cultural se reactiva luego de tres meses. El último encuentro se realizó en el mes de noviembre. Con este nuevo ciclo se esperan presentaciones exclusivas para los socios, con espectáculos musicales, teatro, conciertos y mucho más.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_