La colonia de fútbol dice presente

Los chicos fanáticos del fútbol están de parabienes, y no es para menos ya que durante el receso escolar de invierno lo viven plenamente en las instalaciones del Club practicando el deporte de su preferencia.

Un importante número de pequeños interesados se congregan en las diferentes canchas del Club, según categoría y edad, acompañados de un buen elenco de profesores. La colonia se extenderá durante dos semanas, de lunes a viernes, de 17.00 a 19.00.

Las tareas se dividen en varias partes; en primer lugar, se focalizan en la parte física, para luego desarrollar trabajos tácticos y de balón dentro del campo de juego; antes de la conclusión se arma un compromiso de fútbol entre los alumnos de cada categoría.

Para los chicos de 13 a 16 años, los profesores Silverio Troche y Apolinor Paniagua se encargan de la enseñanza; entre 9 y 12 años, los estrategas Martín González y Jorge Calderini; mientras que para los más pequeños, Ígor Delgado y Alfredo Vera son los profesores. Las chicas también disfrutan de la colonia de fútbol. La encargada de la práctica y la enseñanza es la profesora Natalia Acosta
. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_