Colonia de vacaciones

 -
 -

Con la llegada de las vacaciones, las actividades en el Club se presentan con más intensidad, principalmente para los más pequeños que aprovecharon para divertirse en la colonia de vacaciones. Los encuentros se realizaron desde el 9 al 20 de diciembre.

Culminaron las clases y los chicos aprovecharon para disfrutar de talleres de alfarería en el que elaboraron ingeniosos productos, tales como platitos, vasijas, entre otros utensilios a base de arcilla. Seguido de este emprendimiento, los chicos explotaron todas sus energías en esparcimientos al aire libre, como el salto con la cinta, equilibrismo y juegos con cuerdas.

Pura alegría se veía en los rostros de los niños de todas las edades que participaron de una variedad de juegos, talleres de manualidades e incluso de encuentros recreativos en el que aprendieron a trabajar en equipo.

Este es uno de los eventos más esperados por los hijos de los socios de nuestra institución, y en esta edición se observaron muchas sorpresas, como prácticas al ritmo de bailes y las competencias y juegos en grupo dividido por colores.

Durante los diez días, los participantes recibieron desayunos de productos y compartieron sabrosas meriendas. Los querubines de la casa tuvieron talleres de pintura, artes plásticas, deportes y mucho entretenimiento, y, lo más importante, compartieron con nuevas amistades, se divirtieron y aprendieron, todo ello al aire libre.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_