Canotaje&Sunsent

El mejor paisaje que se pueda contemplar en el riacho San Francisco es, sin duda, la exuberante naturaleza y, si el tiempo lo permite, la puesta del sol. Cada una es única, impresionante e irrepetible, y admirarlas haciendo canotaje es todavía más especial.  

El 6 de noviembre los socios tuvieron la posibilidad de maravillar los ojos, a bordo de sus embarcaciones, durante la primera jornada de canotaje de la temporada.  

El presidente de la Comisión de Pesca y Náutica, Miguel Elías, brindó las palabras de bienvenida. Hizo lo propio Esther Basaldúa, titular de la Subcomisión de Canotaje.

Posteriormente, previa charla instructiva a cargo del profesor Ignacio Cantos, puntualmente a las 17:00, navegaron aguas arriba 2,5 km y misma distancia, aguas abajo. Al culminar la jornada, realizaron una entretenida fogata en la playa, compartiendo refrigerio y momentos de alegría y amistad.

Con los enseres de seguridad, como chalecos salvavidas y todo lo necesario para el disfrute, se realizó esta actividad bajo la supervisión de Asunción Kayak, escuela de canotaje, y el Club Centenario.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_