¡84 años de nuestra institución!

Durante un acto solemne, con la entonación del Himno Nacional, fueron izadas las banderas del Club Centenario y del Paraguay, en conmemoración de los 84 años de nuestra institución.

La reunión de directivos e invitados especiales tuvo lugar en la Plazoleta de la sede central, el domingo 18 de abril. Asistieron el presidente, Jorge Raul Leoz Berthomier; el vicepresidente, Carlos Miguel Alfaro; directivos y el exvicepresidente Víctor Abente Bruyn.

El actual titular del Club Centenario destacó la labor de los socios fundadores, así como el crecimiento de nuestra entidad en sus diferentes áreas, a lo largo de sus 84 años de vida. Realizó un breve repaso por la historia, desde sus inicios, pasando por los varios progresos y resaltando los proyectos a concretar. «Celebramos 84 años de preponderancia; decimos con orgullo y a la vez con humildad que el Club Centenario es el más importante del país. Me toca celebrar este aniversario en un tiempo difícil, debido a la pandemia mundial. No obstante, seguiremos trabajando para que sea un símbolo de la sociedad paraguaya y un lugar de disfrute. Somos más de 45 000 socios, orgullosos de pertenecer a esta gran familia».

Finalmente, Leoz agradeció la presencia de todos los asistentes y extendió sus felicitaciones a los socios, a las diferentes Comisiones Directivas y a los colaboradores.

Los directivos siguen tomando los resguardos, manteniendo las indicaciones sanitarias de las autoridades para evitar contagios, ya que el coronavirus sigue presente en el país. Este año celebramos nuestro aniversario con distanciamiento social. Pero ya vendrán tiempos mejores.

¡Salud y felicidades, Club Centenario!

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_