1.ª Etapa Fútbol Mayores

El torneo Apertura de fútbol ingresa en una etapa determinante en su primera fase, donde los puntos por jugarse podrían definir posiciones, de acuerdo con los objetivos trazados a principios de temporada.

En Súper Máster ya culminó la primera ronda y el elenco de Los Nocheros se adjudicó la primera etapa; ahora, este conjunto espera al mejor de la segunda ronda para dilucidar el título. En Máster son favoritos a ganar la primera plaza a la final los elencos de Mineiro, Trouville y Goethe.

En Sénior A, la lucha por el primer puesto se centra en los de Manchester y Mineiro. En Sénior B, el puntero es La 96, escoltado por AC Pirata. En Ejecutivo A, los equipos de Cara de Fúbol y Equipo 1000 pugnan por ganar la primera plaza a la final. En Ejecutivo B, Liverpool enfrentará a Atlanta United por el primer boleto a la final.

 En Primera A, el cuadro de Borussia sumó 12 triunfos consecutivos y se mantiene como único líder en esta división. En Primera B, Gallipoli sacó ventaja en esta categoría y marcha hacia la final; en Primera C, Red Jalapeños es el único puntero en esta categoría; por su parte, en Ejecutivo femenino, Aplanadoras ganó la primera ronda, mientras que en Primera Femenino, Reversa FC se adueñó de la primera fase

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_