Winter camp para los niños golfistas

De martes a sábado, del 12 al 23 de julio, se llevó a cabo la colonia de invierno de golf para niños en Surubi-í. Con más de 90 participantes, los chicos aprovecharon el receso escolar para divertirse jugando su deporte favorito, en compañía de los profesores. El traslado a las prácticas se realizó en un bus que el Club dispuso.

Entre las diversas actividades en el campo de golf que pudieron disfrutar los chicos, también se realizó una jornada de pesca, charlas de psicología, un torneo clausura para que los jóvenes tengan espíritu competitivo como en todo deporte, y además tuvieron el privilegio de recibir a Fabrizio Zanotti, representante de nuestro país en los Juegos Olímpicos de Río 2016, quien brindó una breve demostración de golpes y compartió su conocimiento sobre dicha disciplina.

El Winter Camp estuvo organizado por Katia Meyer, quien contó con el acompañamiento de los profesores Francisco Franco y Rodolfo Rodríguez, además de la presencia de la joven y destacada golfista Paloma Vaccaro.

. . .
Comparte:

© 2019 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.