Una noche a puro sabor musical, en café concert

Los socios se dieron cita en nuestra institución para disfrutar del conjunto musical Purahéi Soul en el marco de los Miércoles Culturales, durante una velada que marcó la diferencia en el Salón de Honor, el miércoles 6 de julio.

Se trata de una de las agrupaciones con más presencia en los escenarios musicales. El talento de cada integrante de este grupo trasciende el sentimiento que todo artista busca transmitir, a ello habría que sumarse la unión entre Jenni Hicks y Miguel Narváez (vocalistas del grupo), quienes marcan la diferencia sobre el escenario en cada presentación de esta agrupación.

Los demás miembros del conjunto son Rodrigo Quintás (piano), Alejandro Ledesma (violín), Paula Rodríguez (contrabajo), Wilson Santos (batería) y Mar Pérez (trompeta). En cada tema musical, ellos plantean estilos como jazz, soul, blues y folclore latinoamericano.

Durante el concierto sonaron canciones como Give me one reason, Cheek to cheek, Ando, Mborayhu asy, Luna, Falling in love, Piel canela, entre otros.

. . .
Comparte:

© 2019 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

Culturales

Deportes

Sociales