Pesca específica del bagre cerró la temporada 2015

La competencia de la pesca específica del bagre tuvo como epicentro el riacho San Francisco frente a la playa del Club. En este evento deportivo participaron 12 embarcaciones en tres categorías: Máster, Mayores y Mixtos. La competencia se extendió por espacio de cuatro horas y las diferentes tripulaciones partieron desde la bahía de nuestra institución.

De esta última jornada pesquera del año tomaron parte embarcaciones de instituciones amigas como el CIT y el Sajonia, y las mismas se concentraron en las aguas del riacho San Francisco y en el paso Ñandejara; la tarde se prestó para esta fabulosa actividad deportiva y los protagonistas se esmeraron por capturar la mayor cantidad de piezas.

El fiscal general de esta jornada fue Isidro Mañotti. Una vez que culminó la cita pesquera, cada tripulación entregó las bolsas que contenían las capturas al fiscal general para determinar la cantidad y el peso.

La premiación se realizó en el Quincho de los Pescadores con la presencia de los integrantes de la Subcomisión de Pesca, pescadores y familiares que acompañaron a los participantes en esta justa deportiva.

CUADRO DE HONOR

MAYORES

1 – Miguel Elías, Diego Rolón y Carlos Levi

2 – Luis Boccia, Miguel y Miguel Insaurralde (h)

MIXTO

1 –Osvaldo y Silvia Aguilera

2 – Carlos y Aída de Grenno

3 – Gustavo y Teresa Grenno

MÁSTER

1 – Enrique y Renato Maas y Marco Rojas

2 – Luigi Boccia, Cacho Colmán y Raúl González

3 – Celeste y Sofía Blanco y Malena Campos del Sajonia

. . .
Comparte:

© 2020 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

Institucionales