Los niños se sumaron a la tradicional Copa Presidentes

Por primera vez, los niños golfistas participaron de una mini competencia en el marco de la Copa Presidentes. Esta primera versión de la Copa dedicada a los más pequeños se disputó en el campo de golf de los niños el pasado 12 de marzo. Tomaron parte del evento más de 50 chicos en las categorías de Hasta 10 años y en Hasta 18 años en parejas. Coordinó el desarrollo del torneo la Srta. Katia Meyer quien contó con la colaboración de los profesores Francisco y Andrea Franco.

Los chicos muy contentos fueron protagonistas por espacio de más de tres horas de esta tradicional copa, en la cual estuvieron acompañados por sus padres que observaron orgullosos el desempeño de sus hijos en la cancha, brindando con ello su apoyo para este evento, que tuvo un colorido muy especial.

Una vez que culminó esta jornada, los chicos se divirtieron en el parque infantil montado por Pulp, para luego compartir un pequeño refrigerio y posterior entrega de los premios a los destacados de cada una de las categorías citadas más arriba.

  • Cuadro de Ganadores.

Hasta 10 años.

1 – Mía Ramírez y Ana Paula Gill

2 – Paz Hellmann y Samuel Hellmann

3 – Marco Domaniczky y Patricio Fernández.

Hasta 18 años.

1 – Nicolás Fiore y Mía Cañete.

2 – Benjamín y Victoria Nunes.

3 – Valeria Domaniczky y Matías Chaves.

Mejor Presentación.

1 – Agustina Franco y Agustina Rebagliatti.

2 – Miguel Ayala y Agustín Alfonzo.

3 – Paulina y Estefi Ferrer. 

. . .
Comparte:

© 2019 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.