La Noche de los Talentos - MC

 -
 -

En el ya clásico evento de Noche de los Talentos, una buena cantidad de socios subieron al escenario donde se animaron a mostrar el arte escondido que tiene cada uno en su interior dejando sorprendidos a los presentes. El concierto tuvo la dirección del maestro Carlos Cazal, y se realizó el 30 de octubre, en el Salón de Honor, dentro del ciclo de Miércoles Culturales.

Fue una noche a pura música, canto, aplausos y risas. Lucila Saguier y José Félix Carrillo –que arrancaron con el programa– realizaron un sketch titulado Cosas del matrimonio: Dobles intenciones. Seguidamente se vino el cántico de los socios Víctor Buzó, Sofía Barreto, Víctor Godoy, Magdalena Cubas y Magdalena Gil.

José Félix Carrillo pasó nuevamente al frente para deleitar con una lectura de poemas de su autoría, con El Rubicón y Dante el descendiente.

También deleitaron con su canto los socios Irene Wasmosy, Luis Pettengill, Carlos Ruiz, Isabela Villagra, José Luis Pérez y el dúo formado por Mónica Pessolani de López Moreira y Ernesto Fleitas.

. . .
Comparte:

© 2019 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

Culturales

Deportes

Sociales

Institucionales