Gran jornada electoral, los socios eligieron nuevas autoridades

El domingo 13 de marzo se realizó en el Salón de Honor, la Asamblea General Ordinaria, ocasión en que resultaron elegidos los socios Hugo Fernando Camperchioli Chamorro, como presidente del Club, y Manuel Fernando Amarilla Callizo, como vicepresidente, para el periodo 2016-2018. Asimismo, los nuevos miembros vocales de la Comisión Directiva para el mismo periodo son los socios Federico Callizo López Moreira, Silvio Luis Ferrario Zavala, José Alfredo Zanotti Cavazzoni Riera, Cristian Gustavo Domínguez Wilson Smith y el síndico Esteban Fernando Rapetti Molina.

La Asamblea, que fue presidida por la Comisión Directiva a pleno, encabezada por su presidente, Luis Alfredo Llamosas Bozzano, se inició con la lectura del orden del día, cuyo primer punto establecía la aprobación de la Memoria Anual, el Balance General, las Cuentas de Resultados y las Notas de los Estados Contables, presentados por escrito por la Comisión Directiva, correspondientes al ejercicio social vencido, como así también el informe de los síndicos, previo minuto de silencio en memoria de los socios fallecidos en el último año. A moción de la mayoría de los socios presentes.

La Comisión Electoral compuesta por Carlos Rodiño, Víctor Abente y Linneo Ynsfrán, dio a conocer los resultados del escrutinio, con los socios citados más arriba como nuevos directivos de la institución. Seguidamente, el titular saliente de la institución, Luis Llamosas Bozzano, invitó al escenario a los directivos entrantes, felicitando al nuevo presidente y deseándole éxitos en sus funciones.

Por su parte, el nuevo presidente del Club, Hugo Fernando Camperchioli Chamorro, felicitó a los socios participantes de la intensa jornada electoral destacando el espíritu democrático de acuerdo a los estatutos establecidos, con que los socios del Centenario ejercen al voto. Además soslayó la unión que tendrán entre los nuevos miembros y los que continúan en la Comisión Directiva con el continuo apoyo de la familia del Club Centenario.

. . .
Comparte:

© 2019 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.