Fiesta de las Comisiones y Subcomisiones

Noche de distinción a Comisiones y Subcomisiones

Preciosa velada tuvieron los socios que desinteresadamente trabajan en post del crecimiento de nuestro querido Club. La cena se llevó a cabo el lunes 12 de marzo en el Salón de Honor. Son 14 Comisiones y 40 Subcomisiones que dan funcionalidad en lo institucional, social, cultural y deportivo al Club Centenario.

El acto se inició con unas emotivas palabras del Presidente de la Comisión Directiva, Hugo Fernando Camperchioli, quien agradeció la confianza y el apoyo en estos dos años de conducción al frente de la institución.

Así realizó una reseña de los logros que ha tenido el Club en el 2017. Destacando por sobretodo, dos subcomisiones que tienen el cariño y el aprecio de la familia Centenario. Los niños, jóvenes y adultos con discapacidad y la Subcomisión de Adultos Mayores.

La aparición de cada una de las Comisiones y Subcomisiones era motivo de ovación. Los presentes disfrutaron de la cena, compartiendo el tradicional agasajo que reciben anualmente, quienes trabajan voluntariamente expresando la verdadera pasión por el Club Centenario. 

. . .
Comparte:

© 2018 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.